CATEGORÍAS
Please reload

14 Sep 2018

Despedimos el verano y el calor con una receta sencilla y riquísima apta para todo el año. Una super ensalada de canónigos, brotes tiernos y burrata con una salsa Pesto casera, hecha en el momento y con nuestro AOVE pico limón.

¿Alguien da más? Se me antoja casi imposible condensar más beneficios para la salud en un solo plato.

Cómo tantos productos, cuentan que la burrata nació casi por casualidad, intentando aprovechar los restos de la producción...

12 Sep 2018

Nuestro Olivar se encuentra en las estribaciones de Sierra Morena. Olivos centenarios custodiados por la Virgen del Ara que descansa en su Ermita del mismo nombre.

Como no podía ser de otra manera, tanta divinidad no podía ser pasada por alto, la Ermita de la Virgen del Ara, tenía que ser la que diera nombre a nuestra Marca y  vistiera a nuestros aceites. Nuestras etiquetas, nuestros envases, nuestra esencia.

Un lugar mágico, muy peregrina...

3 Aug 2018

Si pienso en mis conocidos, todos ellos, amigos, familiares, compañeros de trabajo y todas aquellas personas con la que alguna vez me he sentado a comer, me resulta difícil encontrar a alguna a la que no le guste la pasta.

Uno de los platos más versátiles de la gastronomía mundial, económico, nutritivo y de infinitas combinaciones. Con pescado, carne, verduras, marisco, de colores...un plato de pasta siempre resulta reconfortante y apete...

25 Jul 2018

Nuestros AOVEs siguen recopilando premios. Estamos más que orgullosos de que en escasos dos años, nuestros aoves reúnan ya más de una decena de premios de diferentes concursos internacionales.

Terraolivo en Israel, es uno de esos certámenes, a los que en Ermita del Ara tenemos especial cariño, ya que fue nuestro primer galardón en 2017 cuando apenas habíamos comenzado nuestra andadura, otorgando al diseño de nuestro canister,  el galardón de Best P...

Please reload

0
Logo e Ermita del ara Aceite de Oliva

© 2018 by del Ara. Todos los derechos reservados . Política de cookies    .   Aviso legal  

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle