CATEGORÍAS
Please reload

26 Feb 2018

Ya estábamos deseando poner en una receta, todas las cualidades de éste maravilloso AOVE. Y es que si una ensalada ya es sana de por sí, con nuestro Picolimón tiene muchos más beneficios, todos los que puedes ver en nuestro anterior post.

Con tan sólo algunos ingredientes fáciles de encontrar en cualquier fondo de despensa que se precie, podréis presentar una ensalada diferente, sana y sobre todo riquísima. 

 INGREDIENTES

1 Bolsa de Rúcula lavada

5 Ch...

22 Feb 2018

Los súper alimentos están en boca de todos, pero si hay un súper alimento por excelencia, éste es el aceite de Oliva

El aceite de oliva es un aceite vegetal que se obtiene de las aceitunas. Su uso se remonta a tiempos ancestrales, y es que existen evidencias de haber sido utilizado, incluso, en el antiguo Egipto. Más allá de su versatilidad en la cocina, este aceite es considerado un superalimento por ser rico en vitaminas, nutrientes y antioxidant...

19 Feb 2018

No pudimos resistirnos y ya os lo contamos en redes sociales y es que es todo un honor para nuestro joven AOVE Picolimon, aparecer en la página 157 del último número de la prestigiosa revista Olivatessen.

Una original y moderna publicación en inglés, con 15.000 ejemplares de tirada, dedicada en exclusiva a promocionar la cultura del AOVE, la gastronomía y la Dieta Mediterránea, y a poner en valor a sus protagonistas.

Una revista de lujo, de contenid...

15 Feb 2018

Los atenienses se enriquecían y había que proteger la  ciudad. Anchas murallas, una ciudadela bien fortificada y, para cuando las fuerzas y el artificio humanos no se bastasen, templos. El más excelso sería para el dios tutelar. A la manera ateniense, se reunieron para la elegirlo.

Se levantó un ciudadano en la asamblea y dijo que, ya que la prosperidad les llegaba del mar, Poseidón había de ser el protector de la ciudad. Todos volvieron la mirada...

Please reload

0
Logo e Ermita del ara Aceite de Oliva

© 2018 by del Ara. Todos los derechos reservados . Política de cookies    .   Aviso legal  

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle