• Ermita del Ara

Ermita del Ara presente en Alimentaria 2018

Ermita del Ara estará presente los próximos días 16, 17, 18 y 19 de Abril en el recinto ferial Gran Vía en Barcelona en una nueva edición de la Feria Internacional de Alimentación. Una cita de referencia del sector alimentario mundial.



Tras varios años como visitantes, en esta ocasión acudimos de la mano de AVANTE y estaremos ubicados dentro del Stand de Extremadura en el Pabellón 2, Nivel 0, Calle F, Stand 671-16.


Además estaremos también presentes, con nuestras dos exclusivas variedades de Aceites de Oliva Virgen Extra "PicoLimón" y "Azulejo" en la Olive Oil Bar expuesta en la feria, un lugar ideal para la degustación autoguiada de los mejores AOVES.


Impacientes y emocionados, ante cuatro inspiradores días que esperamos llenos de oportunidades para crecer, momentos para aprender, personas por conocer y experiencias por vivir. 


Os esperamos en nuestro stand, donde os atenderemos y tendréis la oportunidad de degustar nuestros maravillosos AOVES y conocer y ver todas nuestras novedades y últimos lanzamientos.

Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square