top of page
  • Ermita del Ara

Nuevos premios para nuestros AOVEs

Nuestros AOVEs siguen recopilando premios. Estamos más que orgullosos de que en escasos dos años, nuestros aoves reúnan ya más de una decena de premios de diferentes concursos internacionales.



Terraolivo en Israel, es uno de esos certámenes, a los que en Ermita del Ara tenemos especial cariño, ya que fue nuestro primer galardón en 2017 cuando apenas habíamos comenzado nuestra andadura, otorgando al diseño de nuestro canister, el galardón de Best Packaging.


Este año sumamos a ese, el reconocimiento de GOLD para nuestra variedad Pico Limón y el PRESTIGE GOLD para nuestra variedad Azulejo, de edición limitada.






Terra Olivo, en una edición agridulce, debido a la reciente desaparición de uno de sus fundadores, Moshe Spak, el cual siempre ha estado a través de emails o llamadas de teléfono, para atender nuestras dudas sobre envíos y demás con la mayor amabilidad, paciencia y simpatía, pone el broche de Oro a un año lleno de trabajo, proyectos e ilusiones.


Este año nuestros galardones los elevamos al cielo y se los ofrecemos al Señor Moshe Spak; Descanse en Paz.


A todos los que colaboráis para que cada día nuestros AOVEs sean más conocidos y reconocidos. ¡¡¡Gracias!!!

Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page